Novela juvenil de aventura con un toque fantástico. 


Esta obra surgió gracias a un amigo, coaching literario, que me insistió para que diera el salto del cuento a la novela. Al principio me costó un poco adaptarme, ya que estoy acostumbrada a relatos cortos, pero poco a poco, le cogí gusto.
El resultado ha sido muy satisfactorio: Una historia fuerte con lenguaje sencillo y directo, fácil de leer, comprender y asimilar. 






 Narraciones infantiles de 7 a 12 años. 

En una semana de febril creación escribí estos 19 cuentos, cuyo hilo conductor es la luz. Cada uno de ellos está escrito con la intención de sacudir al pequeño lector y hacerle pensar sobre temas tan importantes como la diversidad, la discapacidad, la unión para lograr objetivos... Todo ello a través de un lenguaje muy claro, casi visual, que despierta multitud de emociones.
Tanto las ilustraciones interiores como la de portada están pensadas para colorear.





Poemario intimista y reivindicativo.

Dividido en dos partes totalmente diferenciadas. La primera, miradas del pasado, es la recopilación de algunos de mis versos de juventud. La segunda, miradas del presente, es la poesía que va desde el término de mi adolescencia hasta el 2015. 
Las dos partes están separadas por un texto en forma de prosa poética.


Los tres libros son auto-publicaciones. He preferido esta fórmula para poder mantener el control total sobre mi obra y la gestión de la misma. Yo trabajo todo el proceso hasta que está preparado para llevar a la imprenta. Hago las maquetaciones interiores y las de portada, estas últimas a partir de ilustraciones de la ilustradora Erika Medel http://www.erimedilustracion.com/

Comentarios

Popular

EL CAZADOR

INFORMES DE LECTURA